Ideas para mejorar la iluminación en el baño

658 76 58 62
Ideas para mejorar la iluminación en el baño

Con frecuencia, una reforma en la casa puede implicar una labor de albañilería, pintura y electricidad, por citar tres actividades de gremios diferentes. Una solución es contar con una empresa especializada en obras y reformas integrales en Alicante, para que se encargue de todo. Uno de los espacios que se tienen que cuidar especialmente es el cuarto de baño, puesto que suele tener pocos metros cuadrados y se necesita una buena instalación eléctrica y de fontanería.

Si hay algo que importa en cualquier baño, aparte de los sanitarios, es la luz, porque se utiliza para peinarse, pintarse, en pocas palabras, para arreglarse. Para ello es aconsejable contar con dos ambientes. El primero de ellos es el que se crea con la luz general, que debe ser lo más parecida posible a la natural, porque es la que mejor reproduce los colores.

Por otra parte, la zona donde se encuentra el espejo tiene que contar con una iluminación especial para poder vernos perfectamente. Hay que tener cuidado con algunos diseños de espejos que pueden parecer muy atractivos pero resultan bastante incómodos cuando estamos intentando arreglarnos.

Una luz potente alrededor del espejo es una buena opción. Evita los tubos fluorescentes, que alteran la visión de los colores, y opta por unas bombillas con luz fría para dar un mejor rendimiento cromático. Recuerda que para todo tipo de cambios, obras y reformas integrales en Alicante puedes contar con nosotros.

En Reformas Carrión hemos participado en un gran número de proyectos para mejorar las viviendas de nuestros clientes. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado