Ideas para reformar un baño pequeño

658 76 58 62
Ideas para reformar un baño pequeño

Como empresa de reformas y construcciones en Alicante estamos especializados en la renovación de baños y cocinas. Estas estancias de la vivienda son las que más rápidamente se deterioran y pierden funcionalidad. Es por ello con más frecuencia necesitan de un proyecto integral que ayude a convertirlas en espacios cómodos y que respondan a las necesidades de los habitantes de la casa. Para ayudar en esta tarea hoy queremos explicar cómo mejorar un baño de pocos metros cuadrados.

La primera regla que siempre aplicamos como empresa de reformas y construcciones en Alicante es que cuando uno dispone de poco espacio debe conservar únicamente lo fundamental. De esta manera lo más recomendable es deshacerse de la bañera y poner un plato de ducha. Además, en caso de que exista un bidé debe valorarse el uso que se hace de este, para decidir si conservarlo o no.

En segundo lugar, los elementos que se elijan deben ocupar el menor espacio posible. Una buena opción es escoger tanto un lavabo como un inodoro que sean suspendidos. Esto, además, simplificará la limpieza del baño. 

En tercer lugar, el almacenaje suele ser el principal problema en una baño con pocos metros. Una buena forma de solucionar este detalle es incorporando un mueble o baldas por encima de la zona del inodoro.

Por último, recuerda elegir colores claros tanto para los materiales de suelo como de pared, la luminosidad siempre da sensación de mayor amplitud. Además si puedes incorporar un espejo de grandes dimensiones también reforzará este objetivo.

En Reformas Carrión encontrarás un equipo de profesionales de gran seriedad y experiencia, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado