La humedad y cómo hacerle frente

658 76 58 62
La humedad y cómo hacerle frente

Dentro de las obras y reformas integrales en Alicante, la humedad no es un problema extraño, ni su aparición es una cuestión de suerte o no, sino que se presenta en las casas con años de antigüedad en las que el mantenimiento no se lleva a rajatabla o en construcciones más o menos nuevas, pero donde se pone en duda la calidad del material utilizado.

Antiguamente, el sistema de construcción era construir muros con revocos pobres que estaban cubiertos de mucha tierra, arena o cal y que podemos comprobar hoy en día cuando se tiran las paredes.

Sin embargo, en muchas de las construcciones actuales, como sucede en las obras y reformas integrales en Alicante, los fallos se deben al desconocimiento de la impermeabilización, al aislamiento en la construcción o a la falta de control en estos campos cuando la obra está en construcción, que tantos inconvenientes genera en cuanto la misma está terminada.

Para solventar estos problemas se acude a la impermeabilización, la cual se utiliza para evitar la penetración del agua desde el exterior al interior de la vivienda, algo fundamental para que la casa quede seca por dentro.

Sin embargo, todo tiene solución: ¿sufres de humedad en tu casa? ¿Quieres solucionarlo ahora y no esperar a que derive en un mar de problemas? Entonces estás en el sitio adecuado puesto que nuestros expertos trabajadores ofrecen una amplia gama de opciones en el campo de la impermeabilización. En la solución para estos problemas de tratar humedades somos especialistas tanto en la reparación como en la prevención para terrazas, para viviendas o incluso para techos de naves industriales. Nuestros materiales son de primera calidad, contando por ejemplo entre nuestros sistemas con láminas asfálticas impermeabilizantes. Si quieres verificar que nuestra metodología es efectiva y eficaz, ponte en contacto con nosotros y en Reformas Carrión te daremos un presupuesto personal.

haz clic para copiar mailmail copiado