La pintura epóxica

658 76 58 62
La pintura epóxica

En nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de obras y reformas integrales en Alicante. Hemos participado en una gran variedad de proyectos realizando numerosos encargos. Uno de los productos que empleamos es la pintura epóxica, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Este tipo de pintura ofrece una gran resistencia a diferentes ataques. Están compuestas por resina epoxi y un catalizador o endurecedor. El secado se produce tras la reacción química entre los dos compuestos, tras evaporarse el disolvente.

Su resistencia química hace que no les afecten los disolventes, aceites o grasas. También cuenta con un gran aguante al roce y al tráfico pesado, así como con una buena adherencia al cemento. Su color puede llegar a amarillearse o decolorarse por el efecto de los rayos ultravioleta, aunque soportan bien los agentes atmosféricos.

Se suelen emplear en acero y hormigón, en los barcos o en superficies que van a estar sumergidas durante mucho tiempo. También son muy útiles en las instalaciones industriales, así como en parking, garajes, suelos industriales, etc. Estas pinturas son una de las opciones más interesantes para la protección de suelos y de paredes de diferentes materiales.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la pintura epóxica no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales de Reformas Carrión te podemos explicar todo lo que necesites saber.

Por supuesto, te ofrecemos un servicio de calidad a la hora de realizar obras y reformas integrales en Alicante. Nos ajustamos a los plazos comprometidos y cuidamos al máximo todos los acabados.

haz clic para copiar mailmail copiado