Los mejores materiales para tus muebles de cocina

658 76 58 62
Los mejores materiales para tus muebles de cocina

Si estás pensando que tu cocina está anticuada y que darle otro aire mejoraría la imagen que tienes de esta estancia, cualquier profesional en reformas y construcciones en Alicante podrá informarte de cuáles son los materiales que más se llevan en la fabricación de tus nuevos muebles.

Laminados, madera, lacados o acero inoxidable son los materiales que más de moda están en las nuevas cocinas. Los profesionales en reformas y construcciones en Alicante están acostumbrados a fusionar diseños y abrir estancias. Pero ¿cuáles son los más económicos? ¿Y los más resistentes? En este post te vamos a descubrir las cualidades de cada uno.

Los más económicos son los muebles laminados, compuestos por un conglomerado de serrín y recubiertos por láminas. Este material te da la opción de conseguir una cocina competa a bajo precio, pero los acabados están muy limitados. Por eso se habla de que este material ayuda a diseños básicos y lineales.

La madera es el material más natural que puede existir en tu alacena. Muebles macizos que darán un toque clásico y rústico a una de las estancias más importantes de tu hogar. Encimeras que se deben proteger con aceites especiales que reducen el impacto del desgate. Su complicado mantenimiento y su coste elevado las convierte en cocinas exclusivas.

Si lo que deseas es darle un toque de modernismo al laboratorio de recetas gastronómicas, el lacado en efecto brillo puede ser una opción más que considerable. Un sinfín de colores y su facilidad para limpiar son ventajas ante su coste, medio alto, y su poca resistencia a golpes y arañazos.

Y si lo tuyo es el toque industrial, el acero inoxidable reflejará higiene, pulcritud y profesionalidad. Un precio elevado para una cocina casi de por vida.

Por lo que, si no sabes cómo diseñar tu cocina, consúltanos en Reformas Carrión.

haz clic para copiar mailmail copiado