Planificar la reforma del hogar

658 76 58 62
Planificar la reforma del hogar

Como expertos en reformas y construcciones en Alicante queremos darte un consejo que nos parece de mucha utilidad: que antes de que lleguen a tu casa los obreros debes haber guardado todos los objetos y muebles que creas que pueden sufrir algún tipo de daño. Tendrás que recurrir a alguna empresa que te los guarde o algún familiar. También puedes alquilar un trastero para la ocasión, si en él caben los muebles que necesitas preservar.

El siguiente consejo que queremos ofrecerte quienes nos dedicamos a realizar reformas y construcciones en Alicante es que una vez que tengas los operarios en casa, habrá que cubrir con cartón los marcos de las puertas, con plástico el suelo y las escaleras con papel. Y si en alguna habitación no se va a hacer nada, lo que se aconseja es su sellado, a fin de que el polvo no se cuele por ninguna de sus rendijas.

Con lo que también hay que tener mucho cuidado es con el aire acondicionado. Es fundamental que por ninguno de sus conductos entre ese molesto y devastador polvillo blanco que se suele generar en las obras caseras.

De lo que se trata es de saber organizarse para poder sobrellevar el periodo de obras de la mejor manera  posible. Y para conseguirlo resulta fundamental habilitar unos accesos, marcar la zona de entrada y salida de escombros y materiales.

Y tan importante como todo lo anterior, es dejar claro desde el primer momento a los obreros en qué zonas de la casa pueden estar y en cuáles no, el baño que pueden utilizar y dónde pueden llenar cubos de agua y realizar los preparativos propios de su trabajo.

Aunque las obras se prestan mucho al caos, con una buena planificación y organización, la situación puede resultar mucho más llevadera.

Es lo que aconsejamos a nuestros clientes en Reformas Carrión, donde te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado