Trucos para organizar la mejor barbacoa

658 76 58 62
Trucos para organizar la mejor barbacoa

Aunque al pensar en una barbacoa se te venga antes el olor a carne a la brasa, la brisa del jardín y el charloteo con tus amigos; hay algo que también es parte importante para que esa jornada de ocio se pueda llevar a cabo. Se trata de las empresas de reformas y construcciones en Alicante, ya que será alguna de ellas la que, previamente, haya construido tu esplendorosa barbacoa.

Aunque el cometido de cualquier empresa de reformas y construcciones en Alicante sea la construcción de esa barbacoa con los materiales más resistentes y precisos para que tu carne salga perfecta, hoy también queremos darte una serie de consejos para que ese día quedes como el mejor anfitrión ante tus amigos o familiares.

En primer lugar, sorprende a tus invitados con la decoración. Se trata de una ocasión especial, así que apuesta por los manteles de colores y estampados festivos, vasos, platos y servilletas en la misma línea. Añade también las guirnaldas que tan de moda están en fiestas y alguna cadena de farolillos con luces para cuando comience a caer la noche. Prepara, además, algo para que los niños se entretengan jugando. 

Apuesta por bandejas de aperitivos mientras cocinas la carne. Los quesos, aceitunas, patatas o canapés más originales vendrán de escándalo para ir abriendo boca. Y de beber, una sangría fresquita también acompañaría a esos aperitivos de la mejor manera. No te olvides de rellenar tu congelador con hielos para que la bebida nunca deje de estar fresquita.

Por último, acompaña la carne con guarniciones o salsas caseras que sean algo más innovadoras que a lo que estáis acostumbrados. Aunque el sabor de la carne a la brasa se disfrute solo, siempre le viene bien algo de color al plato. 

Como tendrás ganas de barbacoa, en Reformas Carrión te construimos una.

haz clic para copiar mailmail copiado