Si demandas una empresa de reformas de pisos en Alicante capaz de acometer cualquier construcción o reforma, tanto en interiores como en exteriores, en viviendas, chalets o negocios no dudes en contactar con nuestros profesionales de Reformas Carrión.

Estamos especializados en rehabilitaciones u obra nueva en cocinas y baños para alicatados, solados, saneamientos, renovación o cambio de tuberías, sustitución de bañera por plato de ducha, etc. También realizamos trabajos de carpintería metálica para puertas y ventanas, cerramientos de terrazas, escaleras, e instalaciones completas de fontanería y electricidad. 

Además, llevamos a cabo impermeabilizaciones con láminas asfálticas y pavimentaciones con pintura epoxi en suelos de instalaciones industriales, oficinas, superficies industriales o empresas alimentarias evitando el empleo de amoniacos u otros materiales tóxicos. 

Si buscas una empresa seria y responsable que se dedique a la ejecución de obras y reformas integrales llámanos, te ayudaremos a conseguir la casa de tus sueños. 

Llámanos - Telf: 658 76 58 62
658 76 58 62 cómo llegar